Inscripción

Nombre*

Apellido*

Correo electrónico*

Edad

Sexo

En este momento Ud. (seleccione la que mejor aplique)*:

4 Comments so far:

  1. Andrés Valencia Cruz dice:

    Estimados señores de Voces Mineras, después de 27 años vinculado a la minería directa e indirectamente hemos empezado una nueva etapa que es del emprendimiento minero a través de la explotación minera, en donde nuestros productos son mineral de cobre soluble, insoluble, oro, plata y molibdeno. En estos momentos estamos en la etapa de pruebas metalúrgicas con Minera San Gerónimo y apuntamos a crear una organización eficiente y estable en el tiempo y que sea un polo generador de trabajo para la IV región.

    Nos interesa toda la información relacionada a innovación, tecnología y desarrollo por lo cuál les agradeceremos nos consideren con la información que compartan.

    Les saludan cordialmente,

    Andrés Valencia Cruz, Ingeniero Comercial
    Eduardo Pizarro Ceriani, Ingeniero Civil Matalurgista

    • Estimado Andrés:

      Somos Andes Analytical Assay SpA, Laboratorio Nacional de Análisis Químico, si en algo podemos aportar, y generar sinergias sería muy interesante.

      Saludos Cordiales,

      Segismundo Rojas Ordenes
      Socio Fundador
      Andes Analytical Assay SpA

  2. José Ortega dice:

    En Llay-Llay, a 22 de Junio de 2017

    Después de saludarles, quiero que puedan tratar lo que acontece en Jahuel, comuna de Santa María, Provincia de Santa María, Quinta Región, dado que la comunidad de Campos de Jahuel, ha actuado con prepotencia y matonaje para que yo no pueda desarrollar minería en un cerro que no tiene nada de agua, he sufrido descrédito, humillación, violencia hacia mi persona.

    Ortega

    Mi correo de contacto: jortervera@hotmail.com

  3. Leonardo Vasquez A. dice:

    Señores Voces Mineras
    Junto con saludarles cordialmente, me gustaría poder recibir información que sobre innovación en aspectos de gestión y tecnología asociada a aspectos preventivos de seguridad y salud ocupacional que puedan compartir.
    Atentamente
    Leonardo Vasquez A.
    Ingeniero Civil de Minas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *